“Cuerpos Inocentes, Almas Culpables” Las cárceles, los psiquiátricos están llenos de personas inocentes, con almas clamando ayuda por la culpa.

 

 

Las cárceles, los psiquiátricos están llenos de personas inocentes, con almas clamando ayuda por la culpa. ¿Y Quién los juzgó? Les contestaré como me respondió la energía inteligente que me hablo en el año 1983. Yo había pasado por un paro cardiaco y respiratorio el mencionado año, la experiencia fue sentir que me hundía. Guala!!! Para abajo era el infierno o ¿no?  Cuando le pregunte la razón por la que yo iba para abajo (O sea el infierno)  Me respondió con una pregunta  ¿Quién te juzgo? Yo busqué en mi mente quién me había juzgado, le dije que nadie, y me volvió a preguntar lo mismo, cuando me llegó la respuesta, que yo me había juzgado…sentí que me iluminé…J  y me contestó:

 

“NO Existe N A D I E en el más allá,

Que te juzga…sino tú mismo.

Ustedes hacen ventana, puertas, pisos y paredes

de DEMONIOS y ahí es donde se meten.

El fin último del hombre es…encontrarse

Consigo mismo. No existe un encuentro con LA FUENTE,  sino has tenido un encuentro contigo

Y además…La muerte es un estado de consciencia”

 

Concluí que el alma se juzga a sí mismo, pesa sus errores y sus aciertos, se condena o se salva a sí mismo,  nadie más hace eso sólo el Ser.

Veo con dolor como muchas personas sufren, son acusadas, encerradas, violentadas, repitiendo patrones familiares que en ocasiones ellos mismos desconocen. Por eso escribí una vez “El árbol genealógico es para vida, como el cordón umbilical para el feto”

El cuerpo al nacer es inocente, cuando el alma (que es energía) entra al cuerpo trae programas, información y memoria, no sólo de los genes, sino también del árbol genealógico a través del ADN mitocondrial.

Todo lo que pasó anteriormente será ejecutado en el nuevo cuerpo, porque para eso fue concebido, mostrar lo que hubo, así el alma tendrá la oportunidad de que alguien DESPIERTO LOGRE  limpiar, depurar y finalmente transmutar a todas las almas atrapadas en la psiquis humana.

Por eso es menester, que cada uno sea su propio alquimista, transmutando el odio en AMOR.

No se manda al infierno a las almas en pena, porque se fragmentaran en mil pedazos y entraran a millones de seres humanos. SE LES RECUERDA EL AMOR, porque ellos ya no recuerdan el amor.

Te toca a ti que tienes el PRIVILEGIO DE ESTAR VIVO, recordarles el amor… Recordarles el amor, es llenarte de esa energía amorosa y enviárselos a través de tu Corazón.

“Mi más alta vibración para tú corazón”

 

Por  Carmen Cruzzco

Método propio: TransBioNeuroEft

Creadora del término: Acciente

www.carmencruzzco.com

Instagram:@Cruzzco

Correo: Metodocruzzcoeft@gmail.com

 

Escribe un comentario