Purificando tu energía sexual

Energía Sexual

 

El taller de la limpieza de la energía Sexual es una Bendición un sencillo regalo que llevo años puliendo para ustedes, ya que no es fácil el manejo de la energía sexual.
Este regalo es para cualquier persona de cualquier edad que desee experimentarlo y recibirlo, un regalo energético que traerá sanación en todos los aspectos de tu vida, especialmente para romper los ciclos que no te están apoyando, pues activará tu creatividad, prosperidad, sexualidad y espiritualidad.

¿Por qué es importante hacer una limpieza de la energía sexual?
Porque la energía sexual es una energía creadora, lo que tengas guardado como memoria e información eso será lo que crearas para ti y tu pareja.
En una relación sexual las auras se unen y se expanden en el infinito, y se convierten en una sola energía. Este intercambio energético deja una huella profunda en el subconsciente de cada uno. En la mujer esta huella puede durar años o toda una vida, debido a que es ella la que recibe. Los hombres por el contrario llevan una menor parte pues es él que da.En otras palabras: La mujer recibe toda la historia sexual de la pareja con quien está teniendo relaciones y el hombre recibe toda la historia sexual de la mujer.
Prepárate para recibir la energía de tu pareja y dar lo mejor de tu energía sexual. Te invito a este encuentro maravilloso donde podrás purificar, desbloquear y transformar esas viejas energías de tu aura.

Taller dictado por Carmen Cruzzco psicoterapeuta de avanzada con 28 años de experiencia, creadora de el método cuántico TransBioNeuroEft, y la introducción del termino Acciente en el mundo terapéutico.

Información:

Dirección del Taller/Terapia:

Hotel Baransu Calle 93a #19-50 Barrio Chicó

Horario: 9:30 A.M hasta las 6 P.M
Carmen Cruzzco +573138598931
Josue Diaz 3184121868
Mariela Mosquera 3209377430

Visita mi página en Facebook

Escribe un comentario