EFT Para Mascotas

Hola amigos bienvenido a mi blog,

En el 2015 visité una edificación con mi familia para invertir en un apartamento en el litoral central en Venezuela.  Mi sobrino y yo vinos a un perrito que se arrastraba. Preguntamos la razón por la cuál estaba sin poder mover las patas traseras, nos informaron que el perro cayó de unos de los pisos y se le quebró la columna, ellos alegaban que estaban esperando a que sane o que fallezca, pero ellos lo cuidaban para que no muera de hambre, sed, frío o calor.  Mi sobrino y yo nos acercamos al perrito, su cara era de dolor, más sin embargo se le notaba algo de alegría (como haría cualquier perrito que da la bienvenida, pero él no podía mover su cola)

perrito 1

Mi sobrino y yo nos quedamos abajo acompañando al perrito, teníamos compasión con él, no lo queríamos dejar solo entre mezclas de cemento, clavos, bloques, polvo. Mi sobrino quería llevárselo a casa, pero esa idea era imposible. Lo dejamos y comenzamos a subir, al percatarme de la cara de llovizna de mi sobrino, me regresé, y comencé a improvisar una terapia para el nombrado perrito.  Intuitivamente lo agarre por la panza, y lo subí a una altura como si estuviera parado en sus  4 patas. Sentí que mis manos eran láser y que le estaba operando su columna, lo mire profundamente y le hable como si me entendiera, diciéndole que se va a sanar y que va a poder andar en sus 4 patas, que eso no era nada,  y comencé a hacerle apenas unas pocas rondas de EFT o Tapping, lo deje ahí donde lo encontramos. Nos quedamos con la alegría que algo se hizo.

Pasaron los meses y mi hermana que si compró el apartamento,  me manda una foto de cómo va la obra, y me llamó la atención un perrito que esta asomado  cerca de una de las puertas del apartamento.

IMG-20160516-WA0007

 

Le pregunté y dijo que es una perrita, y se llama Sacha, que es muy tierna y súper cariñosa, que no caminaba y que milagrosamente se sanó. Upss!!! Respiro profundo y me alegre muchísimo que este bien. No sé si mi terapia la ayudo, solo sé que “la peor diligencia es la que no se hace”  los amo hasta la próxima. 🙂

IMG-20160516-WA0006

 

La primera fotografía no es Sacha, pero se parecía mucho a su situación, mi hermana me dice que va a preguntar si existe fotos de antes, cuando la tenga la subo. “Mi más alta vibración para tu corazón”

Carmen Cruzzco

Terapias de avanzada.

5

  1. Ana maria Castillo Matadamas
    Mayo 16, 2016

    Excelente labor!!!
    Gracias por compartir!!!

  2. Norma Flores
    Mayo 16, 2016

    Asi es hermana, trataré de conseguir fotos de Sacha cuando apenas se movía con sus patas delanteras y arrastraba las patas traseras contra el piso. Le preguntaré al chico que la cuida si tiene fotos o algún video. Recuerdo que cuando nos alejabamos de la construcción, lamenté no poder llevarme al animalito y tu con mucha seguridad y contenta dijiste: “ah! Estará bien, podrá caminar, se va a curar”…Obviamente la corta terapia que le hiciste !Funcionó! Dios te bendiga

  3. Trini Ávalis
    Mayo 17, 2016

    Gracias Carmen por confiar y por compartir.

  4. carmen
    Mayo 19, 2016

    Hola hermana,que alegría tenerte por aquí 🙂 esteraré las fotos. Te amo hermana, gracias por tu apoyo en todo lo que hago!!!

  5. carmen
    Mayo 19, 2016

    Hola Ana Maria, gracias por tu comentario y por compartir el amor por los animales

Escribe un comentario