La Iridologia Una forma Natural de Diagnostico De Las Debilidades Del Cuerpo

la iridologia 1

La Iridologia unos de mis fuertes y sigo investigando, por eso me ha fascinado el iris humano, cuánto misterio esconde. El iris es la única pantalla NATURAL del cerebro.

En el iris se puede ver dónde están las debilidades de los órganos como también las inflamaciones de los mismos. En el iris convergen infinidades de terminaciones nerviosas que corresponde a cada una de las capaz embrionarias cerebrales muy bien definidas.

La trabécula (fibras nerviosas) corresponden y presiden a un órgano o tejido, y estos a su vez con sus respectivas reflejos fisiológicos. Lo explicó de otra forma, cuando ocurre una lesión traumatica o un trauma es reflejado de inmediato al iris.

Por eso aseguro que los famosos focos de Hamer se pueden ver en el iris antes de que se convierta en enfermedad en el soma. Los cambios de color, de forma del iris habla de lesiones que ya pasaron, que están, o que aparecerán a futuro.  En el Iris se puede ver las lesiones en el cerebro, órgano y psiquis ¿Qué más puedes pedir?

Es una verdadera lastima que los médicos no les enseñen la iridologia pues aprenderían mucho de las emociones de sus pacientes y los motivos por las cuales están enfermos. Además se evitarían muchos exámenes invasivos innecesarios, ni siguiera La Nueva Medicina Germánica le presta atención al iris, en el iris se puede ver los foco de Hamer, las historias transgeneracionales, un océanos de información para el que sabe leerlos.

Un bello enlace para ustedes

Escribe un comentario