Los orgasmos de la madre tierra

Nuestra amada tierra, está  VIVA!!! Y al igual que todos los seres vivos ella también tiende a vibrar para acomodarse, relajarse, sacudirse y gemir.  Les cuento más… ya son muchísimos en el mundo que han asociado los terremotos o sismos con gemidos de placer de nuestra madre tierra, si cual orgasmos de una mujer, y a mí se me ha ocurrido llamar #OrgasmosDeLaMadreTierra, y en esta ocasión nuestra amada tierra tuvo unos soberanos ORGASMOS!!! Para bien de ella cada vibración orgásmica la estabiliza más, al igual que cada ola orgásmica para la mujer la beneficia enormemente.

¿Qué hacer en caso de experimentar los  #OrgasmosDeLaMadreTierra? Lo primero es evitar el pánico, más bien respira, muévete unísono con ella, ve soltando presión al igual que ella, sincronízate con ella, no hagas movimientos bruscos, te ayudas y ayudas a la madre tierra a liberar. Si tienes que salir de la edificación hazlo dejándote mover a su ritmo. Respirándola mientras ocurre el fenómeno.

Haciendo un paréntesis en Ecuador el día 16 de abril 2016 en horas de la noche ocurrió un terremoto de 7.6 o 7.8 en la escala de Richter, que es una escala sismológica considerable.

Confieso que cuando comenzó el sismo estaba conversando con un amigo y sentí un fuerte mareo, él me dice que estaba temblando, colgué, observé todo a mi alrededor y corroboré que era cierto. Tomé mi cartera, la laptop, una manta y bajé por las escaleras (estaba en el primer piso) sonreída al recordar que debía tener calma y fluir con ella en su desahogo, y además diciéndole a la madre tierra que está bien que disfrute de sus orgasmos, más sin embargo que proteja a todos los inocentes.

Al llegar abajo y ver a tanta gente asustada me ayudé y ayudé a otros a relajar un poco la tensión, y comenzó la crisis epileptoide en mis manos. Sería anormal si no hubiese sentido nada de temor y nada de temblor interno, debido a que las sacudidas o temblores en alguna parte del cuerpo es un sistema NATURAL del cerebro para evacuar y soltar los traumas, después de una tensión fuerte, por supuesto me alegré por eso, debido a que solté el susto y no se quedó adentro.

Este artículo jamás quiere suplir las normas internacionales de los expertos en desastres ambientales, sino más bien aliviar y sanar un poco el inconsciente colectivo sobre la actitud a tomar en dichos fenómenos.

Accede a la terapia de Liberación Emocional llamado Punto Poder

“Mi más alta vibración para tu corazón”

1

  1. Amparo
    Mayo 23, 2017

    Excelente definición me identifico con mi amada madre…

Escribe un comentario