carmen cruzzco foto 1

Carmen Cruzzco

 Carmen se ha dedicado durante más de 28 años como Psicoterapeuta de niños, adolescentes, adultos y embarazadas. También se ha dedicado a Problemas propios de las parejas. Además ha utilizado exitosamente una gran variedad de técnicas que incluyen las siguientes disciplinas: EFT(Emotional Freedom Technique) talleres y terapias grupales con EFT. Transgeneracional. Reimpronta matricial. Psiconeuroinmunología. Iridología. Par biomagnetico. Nueva medicina de Germánica . Bypass Gástrico Psíquico. Medicina del Estrés. Orthomedicina. Auriculoterapia. Reiki Tradicional Japonés. Flores de Bach. Psicodrama (AVEPSI). HO`OPONOPONO. 5 años Proyecto Génesis como Orientadora Familiar.

¿Cómo comencé?

Yo comencé en el mundo espiritual desde muy niña. De hecho mi papá siempre decía “¿Qué le pasa a esa niña que es como rara?”.  En esa época descubrí jugando con otros niños, que podía hacer que al final del juego terminaran más felices.

Pero no fue hasta mis 23 años cuando voy a dar a luz a Josue, mi primer hijo, que sufro un paro cardíaco respiratorio por una mala mezcla de la anestesia.

En ese momento viví una experiencia que para ese momento me era díficil de traducir en palabras y sobretodo darle un significado.

Y es justo con esa experiencia que comenzó todo!!!

¿Qué estoy haciendo ahora?

Lo vivido en esa experiencia cercana a la muerte me llevó a buscar respuestas!  Antes de esta experiencia pensaba que las respuestas estaban fuera de mí.

Cuando llegué al EFT descubrí que realmente lo que estaba buscando estaba dentro de mi corazón y de mi psiquis. Y que al igual que yo todos tenemos acceso a esa información que necesita ser liberada para poder sanarnos.

Con más de 28 años en este camino, y tomando lo mejor de cada técnica estudiada he creado mi método llamado TransBioneuroEft  y  es lo me permite decirte:

“Vienes a mi consulta a recordar lo que tu corazón a sabe”

El ACCIENTE es una persona comprometida con su ser interno,

ACCIONA lo que tenga que accionar para sanarse

Mi experiencia

28
Años de experiencia
30
Paises visitados dando terapias y cursos
6
Terapias son las necesarias con mi método TRANSBIONEUROEFT

Contáctame

Es momento de liberarte de lo que impide sanarte!  Estaré encantada de responder a tus dudas o inquietudes.