¿Sabías que tus mascotas también son susceptibles al transgeneracional de la familia?

El perro loco

No sé si alguien se le ha ocurrido escribir sobre este tema, es más estoy empezando a creer que eso llamado “Campos mórficos” de Rupert Sheldrake, es una forma de espionaje, porque cada vez que yo descubro algo, ¡ya a millones también se les ha ocurrido! Bueno el caso es que si no soy la primera, no importa…ya saben como soy, estoy bromeando, ahora si en serio…

Nuestras amadas mascotas son ángeles llenos del verdadero AMOR INCONDICIONAL. En ocasiones estos ángeles llegan a tu vida a una determinada misión y luego se van. Desafortunadamente algunos de ellos vienen a saldar o a pagar con sus propias vidas las fidelidades transgeneracionales, los nudos ancestrales, las deudas karmicas, con la única finalidad de darnos pistas y ayudar a sanar nuestro árbol genealógico.

Toda mi vida  me ha llamado la atención las historias de las mascotas y sus dueños. Más sin embargo, en los últimos años en consulta a través de la terapia transgeneracional descubrí la susceptibilidad de las mascotas a sufrir las mismas enfermedades, sucesos y suerte de sus dueños o de los ancestros de sus amo.

¿Cómo puede ser eso?…¡Gualá! Entonces les preparé este artículo, espero les guste y lo compartan con sus íntimos.

Las mascotas y sus dueños

-Estaba de visita en una casa, y el perro de la dueña se encariñó conmigo, sacudió la cabeza y olía algo mal. Le pregunté la razón del mal olor. Me dijo que su perro había perdido el ojo derecho por accidente, y el mal olor venía porque el perrito no le gustaba que le limpiaran la zona afectada.

De inmediato le pregunto a la dueña: ¿Qué hombre perdió un ojo en la familia? Ella asombrada me dijo que su papá había perdido un ojo también por accidente.

Razón tenían nuestras abuelitas al decir que era bueno tener animales para evitar males en la familia. Lo que ellas no sabían es que esos males están y seguirán estando en la familia si no se hace consciencia de ello, y lo peor es que inocentes pagan por nosotros. 

-Una familia tiene muchos problemas con su perro porque ha dejado a todas las perritas de la cuadra preñada, nadie sabe cómo lo hace, ni cómo se las ingenia, y dicen que es un vagabundo, hasta le llaman cariñosamente el abuelo (Resulta que el abuelito dejó alrededor de 43 hijos, que se conozcan).

-Cuando tu perrito se escapa para  montar perritas por ahí, hay niños sin ser reconocidos.

– Un día dejaron a un perrito amarrado a una reja en la cocina, con la idea de que no pasara a la sala y se acostumbrara al periódico. Resulta que el perrito cuando lo dejaban solo trepaba por varios muebles, se asomaba a la ventana de la cocina a ladrar a cuanto perro pasaba por la vereda, pero un día se emocionó de más y cayó al vacío, muriendo ahorcado por la correa que lo mantenía en la reja. Al llegar los familiares a la casa, no lo encontraban, pero uno de ellos se asomó a la ventana y lo vio guindado. La dueña del perro me pidió terapia porque no podía superar lo que le pasó a su mascota, por supuesto tenía que llevar a consulta el árbol genealógico, su sorpresa fue descubrir que en su árbol genealógico ya había más de un ahorcamiento y lo peor es que ellos como familia joven no lo sabían.

El hecho que nosotros no sepamos qué pasó en nuestro árbol genealógico no nos exime de revivirlo nosotros, o nuestras mascotas.

-El caso donde varios de la familia habían perdido la razón y ¿Adivinen qué?…el perro se volvió loco y tuvieron que sacrificarlo.

Los animalitos toman los traumas de sus dueños porque son muy susceptibles de energías discordantes.

-Un perro de raza Pastor alemán se le antojaba la vida feliz, de pronto se le descubrió un tumor cerebral, ya no se pudo hacer nada, se le sacrificó. Un año después un tío muy amado de la familia fallece con un tumor en la cabeza y luego varios de la misma familia corrieron la misma suerte. ¿Estaría el ángel guardián de esa casa advirtiendo lo que pasará?

Si estamos atentos las mascotas podrían advertirnos que pasará una desgracia, y no es una desgracia que viene al azar, ESTÁ EN TU ÁRBOL.

-Un perrita muy amada por toda la familia quedó preñada, era primeriza, toda la familia esperaba con ansias a los bellos cachorros, pero próxima a parir se les murieron todos los perritos dentro del vientre. Si vamos a la historia de esa familia la abuela de la chica fue a dar a luz su primer hijo el cual estaba completamente formado y listo para nacer, pero el bebe muere dentro del vientre materno.  Y si vamos a la historia de la dueña de la perrita, ella también había perdido un bebé completamente formado y lista para nacer y tuvo que hacer trabajo de parto con el  bebe muerto, al igual que su abuela.

La energía psíquica se expresa a través de ondas de vibración, transformándose en información memoria y luego éstas en hechos. La energía psíquica tiene mucho más poder que la mente consciente, cuando ésta no es coherente, por eso se hace necesario traer a la consciencia lo que está en la oscuridad de la inconsciencia.

 

Por Carmen Cruzzco

Terapeuta de avanzada

Orthomedicina

Método propio TransBioNeuroEft

4

  1. Veronica Zea
    Enero 10, 2017

    excelente!! Reinformandome de esto: excelente, gracias!! Voy a mejorar en mi y tratar de sanar lo mejor posible con mi ARBOL!! TQM

  2. carmen
    Enero 12, 2017

    Hola Veronica, sé del gran amor que tienes por los animales, eso habla de tu buen corazón. Saludos a la familia

  3. Mariandreina lopez
    Octubre 27, 2018

    Nunca tuve mascotas, sin embargo un día vi una perita salchicha que estaban regalando en un centro de donación y me llamo la atención y sin pensarlo dos veces me la lleve a casa, a la semana una noche me convulsiono 18 veces y luego más nunca paro, tuve que medicarla hasta que 7 años después la puse a dormir.. fue un dolor muy grande sin embargo no le encuentro relación con la muerte de mis padres ( madre cancer hace 24 años y padre Alzheimer hace 5)

  4. carmen
    Enero 24, 2019

    Hola en dónde da el Alzheimer? en dónde da la epilepsia? da en la cabeza. En éste articulo NO DIGO QUE ESO ES ASÍ DE FÁCIL. Si fuera así, no hubiese pagado tanto por los estudias que hice. No digo cuales son los medios que utilizo para EL ANÁLISIS TRANSGENERACIONAL. Para saber qué relación tiene ese perrito con tu familia, se requiere hacer una terapia. En éste articulo que escribí coloque sólo algunos casos, los que son obvio, los difíciles los estoy documentando en mi libro.

Escribe un comentario