Biomagnetismo, Tapping y Terapias Holísticas Para Mascotas

Terapias Holísticas para mascotas a distancia.

La antigua magnetoterapia (que utilizaba sólo un magneto) que data de la época faraónica, ha sido desempolvada y actualizada por el utiliza Dr. Isaac Goiz Durán en cual utiliza 2 magnetos (positivo/negativo) para crear una campo magnético y con ello equilibrar energéticamente el organismo.

Nuestras mascotas al igual que nosotros los humanos, tenemos un campo magnético que nos protege de energía discordantes,  muchas veces ese campo protector se rompe, se debilita por un estrés que el animal haya sido expuesto. Algunos ejemplos:

  • La llegada de un bebe a la casa.
  • La llegada de otra mascota a quien se le da mucha más atención por ser más pequeño, o desvalido.
  • Abandono, físico, o emocional
  • Pensamientos de desprecio hacia el animal
  • Conflictos que no le pertenecen a las mascotas sino a sus dueños ¿Qué vienen a realizar las mascotas a nuestras vidas? Déjame decirte que vienen con muchas misiones, una de ellas es cargar los pedazos de las almas de nuestros propios familiares, amigos, o allegados a los cuales hemos amado mucho, y con  los cuales NO hemos cerrado el ciclo. Las terapias cierran ciclos, hacen descansar al animal y depurar el árbol genealógico.
  • Cargas de energías dirigidas a sus amos.
  • Y aunque usted no lo crea pueden cargarse de otras mascotas que fallecieron.

 

Las herramientas que conozco y pueden ayudar a tu mascotas son el Tapping o EFT, Par Biomagnético médico y sanación cuántica. Las tres se pueden utilizar a distancia. Otra herramienta es la Iridología para mascotas que ayuda a tener una idea de que podría tener tu mascota en caso de no encontrarse un diagnóstico

¿Qué vienen a realizar las mascotas a nuestras vidas?  Déjame decirte que son pedazos de las almas de nuestros propios familiares amigos o allegados a los cuales hemos amado mucho, y con  los cuales NO hemos cerrado el ciclo.

Escribe un comentario