carmen cruzzco eft venezuela

¿En qué consiste la terapia con TransBioNeuroEFT?

Hola queridos amigos,

TransBioNeuroEFT es un método rápido de sanación cuántica que utiliza una técnica (EFT) . EL método que utilizo para diagnóstico es la IRIDOLOGIA, debido a que todo lo ocurrido en el cuerpo es registrado en el Iris.  El nombre de dicho método lo escogí de acuerdo a herramientas de trabajo que manejo desde hace algún tiempo. Se podría decir que la etimología de este nombre es:

1-TRANS proviene del transgeneracional (o a través de las generaciones)

En el mundo nada se desperdicia, la conservación de la energía dice “la energía no se puede destruir, tampoco se puede crear, sólo se transforma”. A través de las generaciones se cuelan energías psíquicas, con información, con memoria, y son los responsable de las repeticiones de experiencias que en ocasiones no nos apoya. Razón tenía Carl Jung al decir que estábamos poseído. Prácticamente en consulta se hacen exorcismos.  “Somos nuestros clan”

2-BIO proviene de la Vida.

Bio porque esa energía psíquica que mencione anteriormente se inserta en un vehículo llamado cuerpo, y ese cuerpo, se rige por las leyes de la biología. Una parte importante de este método es el PH del cuerpo. La Orthomedicina te aporta Los Nutrientes. El doctor Linus Pauling es el padre de la orthomedicina. El Dr. Pauling dijo “Lo que tú médico no sabe de Orthomedicina es lo que te está matando”.

No puedo hablar de Biología sin nombrar al Dr. Hamer quien re-dimensionó la psicología, la psiquiatría y la medicina. Siempre escuche hablar que faltaba un eslabón en la medicina, pero yo me atrevo a decir que el Dr. Hamer no aportó el eslabón perdido de la medicina, sino que descubrió la verdadera medicina. “Somos lo que ingerimos”

3-Neuro tiene que ver con Neuronas.

Y es precisamente ahí donde con atención, intención y foco dirijo la energía para descargar los programas con una metodología creada paso a paso para no hacer más daño, (principio del Griego Hipócrites “Primum non nocere”) se desmontan los programas con pleno sentido biológico. “Somos lo que pensamos”

4-EFT son las siglas en ingles de Emotional Freedom Techniques o Técnica de Liberación Emocional.

Es una técnica que utiliza percusión en algunas partes del cuerpo para desbloquear las fallas energéticas producidas por los conflictos existenciales.

De niña me fascinaba la película “La máquinas del tiempo” de David Hornos, viajeros del tiempo etc. Y mi sueño se ha hecho realidad “es posible viajar a través del tiempo”, porque el pensamiento es capaz de viajar a la velocidad de la luz con seguridad y confianza, resolver situaciones en el pasado y ver en el aquí y en el ahora cambios significativos.

¿Cómo es posible hacer esto? Porque “para la psiquis el pasado, el presente y el futuro es lo mismo”. El EFT es capaz de distraer al carcelario de la psiquis, que es la mente mono, que no se queda quieto, y sacar información ancestral que en este momento contemporáneo (actual o moderno) no nos apoya, además puede vaciar información vieja, y programar la mente con información nueva que si nos apoye. Esto es la magia del EFT. “Somos lo que sentimos”

 

Por Carmen Cruzzco.

Conviertete en un acciente

Inscríbete y recibe en tu correo gratuitamente mis últimos artículos y consejos para que logremos juntos la sanación

¿Quieres hacer terapia de TransbioneuroEFT?

¿Quieres  hacer terapia de TransbioneuroEFT?
Haz click sobre la imagen y escríbeme en que te puedo ayudar. Conviertete en un acciente de tu vida!

Sígueme en Facebook

6

  1. Adriana Camacho
    Marzo 15, 2016

    Le escribo interesado en consultar con usted personalmente. estoy en conocimientode sus terapias por el programa del mensajero de luz .

  2. alfredo lugo
    Marzo 15, 2016

    excelente me parece esa terapia, me gustaria profundizar mas sobre el tema, como debo hacer?

  3. carmen
    Marzo 15, 2016

    Hola Alfredo, gracias por tu interés!! Te invito a leer los artículos que he escrito en el blog y especialmente te invito a escuchar el webinar grabado que esta disponible en esta dirección: http://carmencruzzco.com/cursos-y-seminarios/webinars-grabados/ . Revisa tu correo que te enviamos un email. Saludos

  4. carmen
    Marzo 15, 2016

    Gracias por escribirme Adriana! Espero que te haya gustado el programa. Revisa tu correo que te respondimos! Saludos

  5. Yodry Gonzalez
    Marzo 23, 2017

    Buen dias! estoy en Caracas – Vzla y estoy interesada en las sesiones de EFT. Como debo hacer?

Escribe un comentario