Errores Cuando Se Hace Terapia Para librase De Espíritus Obsesores

El bajo astral, la culpa, hermanos caídos



Las veces que he ayudado amorosamente a entidades que se han convertido en obsesores sin ellos saberlo, cuando salen de sus lugares de encierro los he visto así TAL CUAL la imagen de la lamina
1 er. Un error como terapeutas es que no se va a LA RAÍZ DEL PROBLEMA, muchas veces lo que se trabaja en el #Acciente son los síntomas, por esa razón es que al hacer terapia se mejora y luego de un tiempo vuelve el mismo problema.

2 do. Error es que se ayuda solamente al consultante (#acciente) si bien es cierto que tienen obsesores no se debe olvidar que los obsesores SON ENERGÍAS CON INTELIGENCIA, Y GUARDAN LAS MEMORIAS DE SUS EXISTENCIAS PASADAS. El terapeuta jamás debe ver al obsesor como un enemigo, eso sería JUZGAR. Juzgar te lleva a LA LEY DEL TALIÓN
«Ojo por ojo, diente por diente» Si tu (terapeuta) eres quien impartir justicia, te conviertes en el que condenas, si condenas te condenan. Proviene del latín LEX TALIONIS que es un Principio jurídico de justicia retributiva, en el cual la norma impone un castigo que debe ser igual al crimen cometido. NO TE CONVIENE.

3er. Un Error es querer medir fuerzas con el obsesor. 
Eso te podría crear algún tipo de CULPA
          “LA CULPA TRAE CASTIGO, Y EL CASTIGO, TRAE EL DOLOR”. NO TE CONVIENE

RECUERDA:
           LA MAYOR FUERZA QUE EXISTE EN EL MUNDO ES EL AMOR.
Te puedes enfrentar a un espíritus negativos, obsesores, magos negros, o todo tipo de suerte de espíritus nuestro propósito es ayudar siempre. Hay herramienta de contención, debemos utilizar estas herramientas con mucha paciencia y buscar elevar la conciencia de ese SER,  para restaurar la belleza (*)Crística qué existe en cada uno de nuestros hermanos. Es el amor la mejor y más potente herramienta que disponemos, cuando vibramos intensamente en la energía del amor, te conviertes en #lallamavioleta para ese Ser y podrás despertar LA CHISPA DIVINA de nuestros hermanos caídos, esa belleza Crística que siempre reside en cada uno de nosotros.

(*)El Santo Ser Crístico (corresponde al Hijo), es el Unigénito del Padre, el Cristo Universal. También conocido como tu Ser Superior, el YO SOY.

Escribe un comentario