UNA NUEVA PAREJA REQUIERE DE UN ESPACIO PARA ENTRAR. Tener un ex siempre presente podría ser una triangulación.

Por eso dicen por ahí que el tiempo no simpre cura todo, por ejemplo hay que tener un tiempo de NO contacto con familiares o amigos en común que les pueda recordar viejas situaciones. Si es una suegra dar el espacio para que la nueva pareja entre a ser parte de la familia. Un ex no se puede convertir en casi “un hijo” porque en el caso de los exes no hay un vínculo sanguineo.

Las parejas exitosas son aquellas que aunque tengan su pasado, jamás traen a vivir al ex, o a la ex con la nueva pareja, hablo en sentido figurado no literal, es como que todos los días se tenga la necesidad de hablarle, de saber cómo esta, de tener contacto, entonces los que están de más son las parejas actuales, y eso no lo merece nadie. Si no puedes, o no quieres dejar ir a la Ex o al EX, es mejor dejar ir a la actual pareja, y darle el espacio para que sea feliz con otra pareja, que de seguro abran miles que desean una buena y sana relación con alguien así.  Y te hecho un cuento …si tu pareja acepta lo antes expuesto (a tu ex pareja en su día a día) habría que revisar EL COMPROMISO, tan vez tu pareja actual no esta tan comprometido como tú crees, y a la vuelta de la esquina les auguro una posible ruptura amorosa.

Es falso que un ex puede ser tú amigo, un amigo es un amigo, y un ex es un ex, aunque tengan excelentes relaciones entre ellos, uno no se besa con los amigos, ni se ha tenido sexo con ellos, por eso un ex, es un ex.

.

Contarle todo a tus ex-pareja teniendo ya una relación seria con alguien, es una traición para la nueva pareja.

.

Dejar ir, es dejar ir, es sacar de tu vida todo lo que te ate a esa persona, si no lo haces jamás será tu ex, sólo han estirado el cordón umbilical que los unía.  Entiendo que hay parejas que terminan porque era imposible la convivencia y seguían amándose, pero acaso la nueva pareja tendrá que vivir toda la vida con la guillotina encima de su cabeza, no es justo para ningún ser.

Ninguno de los dos podrá hacer su vida SIN LA SOMBRA DEL EX. Aunque la intención sea que jamás volverán a estar juntos, una pareja nueva requiere espacio para entrar. DEJAR IR, ES DEJAR IR.

Escribe un comentario